Juramentan nueva directiva Asociación Constructores Provincia Duarte

San Francisco de Macorís.- La Asociación de Constructores de la Provincia Duarte, juramentó este viernes 25 de septiembre su nueva directiva durante un año.

El Ing. Ivanov Collado, nuevo presidente de la entidad, agradeció a sus colegas el haberlo escogido para dirigir sus destinos durante el periodo 2020-2021.

Collado, destacó la importancia y aportes del gremio que fue fundado en el año 2017, entre ellos la activación de la economía mediante construcciones de obras que generan empleos.

En el evento efectuado en un restaurante de esta demarcación estuvieron presentes destacados ingenieros y personalidades ligadas a la construcción de obras en la provincia y la región.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Asociación Duarte presenta campaña EL MEGA AHORRO

La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos durante una rueda de prensa, realiza el lanzamiento de su campaña “El Mega Ahorro”en las instalaciones de su Edificio Corporativo ubicado en el corazón de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.