Encuentran muerta en Santiago mujer había sido reportada desparecida en SFM

San Francisco de Macorís.- La policía nacional informó que encontró en la ciudad de Santiago una mujer que desde el viernes de la pasada semana había sido reportada por sus parientes como desparecida en este municipio.

Se trata de Ana Isabel Moreno de 35 años mejor conocida como Maria, quien de acuerdo a sus familiares partió desde la parada de autobús de esta ciudad hasta Santiago a comprar una bicicleta y nunca más regresó.

La institución del orden informó que tras una intensa búsqueda de ocho días su cuerpo sin vida fue hallado en la localidad del Canal de Navarrete y posteriormente trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Los parientes de la occisa pidieron a las autoridades agilizar las investigaciones para determinar las causas reales de su muerte.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Asociación Duarte presenta campaña EL MEGA AHORRO

La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos durante una rueda de prensa, realiza el lanzamiento de su campaña “El Mega Ahorro”en las instalaciones de su Edificio Corporativo ubicado en el corazón de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.