Grupo empresarios comerciantes y profesionales unidos realiza encuentro en SFM

San Francisco de Macorís.-En coordinación con la Cámara de Comercio y Producción de San Francisco, un destacado grupo de empresarios de la ciudad, la provincia y la región, llevó a cabo un encuentro de amigos con intereses en común, en “El Club Mayorista”; de San Francisco de Macorís; un fraternal compartir en la búsqueda de las mejores causas comunes, para generar ideas, estrategias que permitan establecer alianzas y vínculos para dinamizar el desarrollo de nuestra ciudad y la región.

Tener un factor de apoyo y partida de iniciativas privadas que estén orientadas a fortalecer al gremio empresarial frente a los enormes desafíos que representa el desarrollo y sea un canal de permanente comunicación ante las autoridades del nuevo gobierno, que ha mostrado sus más loable intencion de desarrollar las regiones y las provincias. Es una ocasión propicia para estas iniciativas.

Dentro del evento participaron profesionales especialistas en el desarrollo de organizaciones empresariales y proyectos, en las áreas legales, fiscales y gerenciales. El Licenciado Enrique Vidal Valera, especialista en gestión de riesgo, aspectos tributarios, fiscales y de contabilidad, es un connotado CPA, que presta sus servicios en Santo Domingo, tanto al sector empresarial, bancario, y docente. El Estudio Legal Robles y Pérez de Santiago, con sus asociados, licenciados Robin Robles Pepín y José Miguel Durán, especialistas en derechos de Propiedad Intelectual, derecho administrativo y civil, son importantes consultores jurídicos y legales de organizaciones empresariales en Santiago y el Cibao, entre las que se desatacan la Acis y La Corporación Zona Franca. El arquitecto Ricardo Guevara Jaramillo, especialista en Gestión y Gerencia de Proyectos, con amplia experiencia nacional e internacional por más de 30 años, en corporaciones, empresas y consultoría independiente. Estos profesionales presentaron a los asistentes al encuentro una serie de informaciones orientadas a la formación y desempeño de esta iniciativa gremial.

La actividad concluyó con un típico almuerzo en el que se compartieron, ideas, experiencias, expectativas y se reforzaron los lazos de amistad y de negocios de los invitados al evento, el cual contó con la asistencia de los medios de comunicación y la prensa francomacorisana, que, con su importante y destacada participación y labor, siempre han sido factor fundamental para el desarrollo de las iniciativas de los empresarios de la ciudad y la provincia.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

¡Se salvó de tablita! Escucha lo que le hicieron a “Sexy bo” en Salcedo

San Francisco de Macorís.-Manuel Burgos, alias Sexy Bo narró cómo fue impactado de bala en medio de un atraco registrado en la comunidad de Rancho Arriba del municipio de Salcedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.