Múltiples detenidos en “La Socia” negocio reincidente en violación toque de queda

San Francisco de Macorís. -Más de cinco personas fueron detenidas en el centro de bebidas “La Socia Super Fría” ubicado en el sector Grullón de esta localidad, en medio de un operativo durante el toque de queda, liderado por tropas mixtas de la Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana.

Hombres y mujeres escondidos en habitaciones y debajo de los mostradores del local fueron sacados por militares y policías que hoy ejecutaron un amplio recorrido por los diferentes barrios y comunidades de este municipio, encabezado por el jefe del Comando Noreste de la Policía, General Eduardo Alberto Then y el General del Ejército Jiménez Then.

El general Eduardo Then dijo que este negocio es reincidente en la violación de las medidas establecidas por las autoridades para evitar los contagios de la COVID-19.

 

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

“Yo soy inocente, ellos saben quien lo mató” dice acusado de ultimar joven en negocio de SFM

San Francisco de Macorís.-La policía apresó un joven implicado en la muerte a tiros de otro en medio de un incidente registrado el pasado año en un negocio de bebidas alcohólicas del sector Los Chiripos en esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.