Policía incauta bocinas y sillas de negocios SFM que violaron toque de queda

Decenas de bocinas y sillas fueron confiscadas por agentes policiales en medio de los operativos realizados en el toque de queda impuesto por las autoridades para evitar la propagación de la COVID-19.

El informe policial reveló que las bocinas y las sillas fueron incautadas en colmadones del Distrito Municipal de Jaya y la comunidad de Mirabel, que violentaron las limitaciones establecidas dentro del toque de queda, así como las medidas de bioseguridad.

Las personas que se encontraban en los referidos establecimientos consumiendo alcohol, emprendieron la huida al notar la presencia policial.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Director ejecutivo del INDRHI informa trabajos cañada grande en SFM estaran listos a final de diciembre

San Francisco de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional De Recursos Hidraulicos (INDRHI), supervisó la mañana de este sábado 01 de octubre, los trabajos de adecuación que se realizan en la cañada grande de este municipio y aseguró que la primera estapa estará lista a final de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.