Someterán a la justicia a hombre que presentó a Juan Pablo Duarte como travesti

El Instituto Duartiano someterá a la justicia a Fernando Santos por violación a las leyes 127-01, sobre protección a la figura de Juan Pablo Duarte; 53-07 relativa a los crímenes y delitos de alta tecnología y la 210-19 de símbolos patrios.

Wilson Gómez Ramírez, presidente de la entidad, informó que Santos utilizó las redes sociales para patrocinar y atacar de manera grosera y desconsiderada el honor de Duarte y los símbolos de la Patria: el escudo y bandera.

Junto directivos del Instituto, Gómez Ramírez dijo que la violación a la Ley 127-01 establece penalidades de uno a tres meses de prisión y multas de cinco a veinte salarios mínimos.

«El Instituto Duartiano está apoderando a la más alta instancia del Ministerio Público a lo fines que proceda a instruir este expediente y a apoderar a los tribunales de la República competentes. Confiamos en que se castigará de manera ejemplar este hecho bochornoso que afecta la imagen de la República y en particular a todo buen dominicano».

Gómez Ramírez también solicitó al Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) que haga una investigación y que no se limite solo al caso de Fernando Santos.

Gómez Ramírez también solicitó al Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) que haga una investigación y que no se limite solo al caso de Fernando Santos.

Fuente:DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Ito Bisonó asegura Abinader tiene su reelección asegurada

Santo Domingo. El recién electo miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ito Bisonó, afirmó este viernes que el presidente Luis Abinader “tiene su reelección asegurada” en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.