Director Social del INVI se reúne con dirigentes populares para tratar caso apartamentos de Aguayo

San Francisco de Macorís. – El director Social del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Alejandro Morel y las autoridades locales se reunieron este martes con dirigentes populares y comunitarios para tratar el caso de la entrega de los apartamentos del Proyecto Aguayo, ejecutada según estos de manera irregular.

Morel, junto a la Gobernadora Provincial, Xiomara Cortés, el Alcalde Municipal, Siquio NG, Regidores y otros funcionarios socializó con los representantes del Movimiento Social y Popular y juntas de vecinos, las acciones que ha asumido el INVI junto con una comisión del senado, que consta de una investigación en relación a la distribución de las citadas viviendas.


Indicó que a raíz de las indagatorias poseen un informe confidencial que se dará a conocer luego de que se agoten los procedimientos establecidos y amparados en la ley.

En ese orden, la Gobernadora agregó que lo que se busca es determinar a quien se le puede dejar el apartamento y a quien no.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Muere oficial de la policía en accidente de tránsito

Un primer teniente de la policía murió en un accidente de tránsito registrado este sábado en la autopista del nordeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.