Estadounidense lanza mujer de un segundo piso en Puerto Plata

Una mujer se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud privado de esta ciudad, luego de que fuera lanzada del segundo piso de una vivienda por un estadounidense, quien fue detenido tras el hecho.

La víctima es María Scarlet Santos Santana, de 25 años, quien tiene golpes y heridas en distintas partes del cuerpo ,producto de la caída.

La joven habría sido lanzada de la vivienda por Gregory Parker Shafer, de 64 años, quien fue apresado por agentes de la Policía Nacional.

El reporte preliminar de la institución del orden indica que el extranjero agredió a Santos Santana porque ésta le habría robado ocho mil pesos.

Se espera que Gregory Parker Shafer sea presentado en las próximas horas ante el juez de Atención Permanente para que le conozcan medida de coerción.

Fuente:DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

¡A la cárcel! Profesor acusado de abusar sexualmente de su hija de 8 años

Santiago.-La jueza de la oficina de Atención Permante del distrito judicial de la provincia de Santiago Rodríguez, Weanda Vargas, impuso tres meses prisión, como medida de coerción contra el profesor Reyes María Estévez, de 45 años de edad, acusado de abusar sexualmente de su hija de ocho años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.