Jesús -Chú- Vásquez informa que tiene COVID-19

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, informó la tarde de este martes que fue diagnosticado con coronavirus.

“En la tarde de hoy fui diagnosticado como positivo al COVID-19. Aunque mi cuadro es estable me mantendré aislado en mi hogar para llevar el tratamiento y protocolo establecido”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Su positividad a la enfermedad fue comunicada también por el encargado de comunicaciones de la entidad, Elvis Lima.

“Buenas tardes colegas, le informo que el ministro de Interior, Jesús Vásquez, dio positivo esta tarde al COVID- 19, su cuadro es estable, pero se mantendrá aislado para cumplir con el protocolo de lugar”, indicó.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Hoy arranca programa “Parqueate bien”; vehículos mal estacionados serán remolcados

Santo Domingo.-La Alcaldía del Distrito Distrito Nacional (ADN), el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) implementarán a partir de hoy el plan piloto “Parquéate Bien” en el Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.