Abinader destituye a Ingrid Jorge, hija de “La Tora”, como primera secretaria en los Emiratos Árabes

El presidente de la República, Luis Abinader, derogó el decreto que designaba a Ingrid Altagracia Jorge Peréz, como primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana en los Emiratos Árabes.

La hija de Claudia Pérez “La Tora”, fue cancelada mediante el decreto 510-20.

“Se deroga el artículo 5 del decreto num. 290-19, del 3 de septiembre de 2019, mediante el cual se designó a Ingrid Altagracia Jorge Pérez, primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana en los Emiratos Árabes Unidos”, dice el decreto en su artículo 2.

La designación de Ingrid Jorge, bajo la presidencia de Danilo Medina, no fue comunicada por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República como en otros casos suele ocurrir.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Autovía del Este, una ruta manchada de sangre y lágrimas por accidentes de tránsito

Durante los últimos nueve meses la Autovía del Este, un proyecto de comunicación vial ideado para unir la ciudad capital con Punta Cana y Bávaro, ha pasado a convertirse en una peligrosa alternativa para transitar, en la que al menos nueve personas han fallecido y otras 47 han resultado heridas en accidentes de tránsito en algún punto de su trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.