Denuncia rompen y roban espejo retrovisor de vehículo en SFM

San Francisco de Macorís.- El padre de un joven en esta ciudad, denunció que un hombre hasta el momento desconocido le rompió y robo uno de los espejos retrovisor del vehículo de su hijo, momento en el que se encontraba estacionado en la calle la Cruz casi esquina Mella de este municipio.

El señor,Fernando Monegro, dijo que el hecho contra el carro K5 color blanco quedó captado por una cámara de vigilancia y se originó pasada las cuatro de la madrugada.

Expresó,  que por la gravedad del hecho la policía debe de apresar a ese individuo y formularle un expediente que no le permita salir de presión

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Director ejecutivo del INDRHI informa trabajos cañada grande en SFM estaran listos a final de diciembre

San Francisco de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional De Recursos Hidraulicos (INDRHI), supervisó la mañana de este sábado 01 de octubre, los trabajos de adecuación que se realizan en la cañada grande de este municipio y aseguró que la primera estapa estará lista a final de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.