Roban en tienda ubicada en Plaza Juan Pablo Duarte SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre hasta el momento desconocido robó dinero en efectivo y diversas  mercancías de una tienda ubicada en el interior de la Plaza Comercial Juan Pablo Duarte ubicada en la parte céntrica de esta ciudad.

Según la propietaria de tienda “Glam” el ladrón que quedó captado por cámara de vigilancia sustrajo 15 mil pesos en efectivo, nueve perfumes para hombre y mujer de diversas marcas, así como cuatro pantalones.

Comerciantes de esa demarcación pidieron a las autoridades implementar mayor vigilancia mayor vigilancia en esa zona y dar con el paradero del malhechor que les mantiene en intranquilidad,  ya que no es la primaria vez que roba en dicha plaza.

Sobre Administrador

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital, con sede en la ciudad de San Francisco de Macorís, que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful