Luis Abinader dice impuestos solo serán por 2021 para luego abocarse a reforma tributaria

El presidente de la República, Luis Abinader, dijo este sábado que los impuestos propuestos serán consensuados con la población y que serán transitorios solo para el 2021.

Además, indicó que si es necesario optarían por eliminarlos y buscarán otras fuentes de ingresos para sostener el presupuesto general del Estado.

Resaltó que el objetivo en este momento es mejorar la calidad de la salud, aumentando el salario de las enfermeras, médicos y bionoalistas, así como también terminar la construcción de algunos hospitales del país que se encuentran interminados.

Estas son algunas frases importantes de sus palabras esta tarde en Palacio Nacional:

Si hay que eliminar alguno (impuesto) se van a eliminar y se buscarán otras fuentes de ingresos».

“Todos esos impuestos son transitorios que durarán solo por el 2021 y a final del 2021 nos abocaremos a una reforma tributaria”.

«El Gobierno está muy preocupado por mejorar la calidad de la salud dominicana. Para eso de los cuatro ministerios con aumento está el de Salud»

«El Gobierno está preocupado en mejorar la seguridad ciudadana, por eso hay un aumento a los policías».

«Los impuestos serán consensuados con la población y se hay que eliminar alguno se eliminarán».

Fuente: LD

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Autovía del Este, una ruta manchada de sangre y lágrimas por accidentes de tránsito

Durante los últimos nueve meses la Autovía del Este, un proyecto de comunicación vial ideado para unir la ciudad capital con Punta Cana y Bávaro, ha pasado a convertirse en una peligrosa alternativa para transitar, en la que al menos nueve personas han fallecido y otras 47 han resultado heridas en accidentes de tránsito en algún punto de su trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.