Matan a tiros a “Carlitos ia” en el sector San Martin SFM

San Francisco de Macorís. -Dos hombres a bordo de una motocicleta ultimaron a tiros a “Carlos ia” en medio de un tiroteo registrado en la calle 17 del sector San Martin en esta localidad.

El informe policial reveló que Carlos Ramírez Ortega, pereció por los impactos que recibió en la cabeza por parte de dos hombres identificados como Erick Manuel Paulino Moya y Cachimiro, quienes lo interceptaron a bordo de una motocicleta marca CG mientras el hoy occiso se trasladaba en  una jeepeta marca Toyota Runner en compañía de una mujer.

En el lugar del hecho fueron recolectados 22 casquillos calibre 9 milímetros, en tanto que Erica María Francisco Paulino, Carlos Daniel Ortega Rosa, Yevelin Rosa Martínez y Guandry Pimentel María, fueron conducidos al cuartel para fines de investigación.

De acuerdo a la institución del orden, el fenecido tenía un historial delictivo y actualmente era buscado por tener en su contra una orden de arresto por violencia de género en perjuicio de Ana Gabriel Marizan Almánzar.

 

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

¡Se salvó de tablita! Escucha lo que le hicieron a “Sexy bo” en Salcedo

San Francisco de Macorís.-Manuel Burgos, alias Sexy Bo narró cómo fue impactado de bala en medio de un atraco registrado en la comunidad de Rancho Arriba del municipio de Salcedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.