miércoles , septiembre 28 2022

Se registra brote de COVID-19 en batey y cárcel de la provincia La Altagracia

El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles que se registra un brote de COVID-19 en la provincia La Altagracia, donde en las últimas 24 horas se notificaron 166 nuevos positivos.

Los focos de contagios se registran en el batey La Ceiba, ubicado en la localidad Macao, en Bávaro, y en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, en Higüey, según informó el doctor Ronald Skewes, director general de Epidemiología.

El funcionario explicó que ya las autoridades de Salud de la provincia La Altagracia están realizando un cerco sanitario, para controlar la situación y evitar que los residentes en el batey lleven el virus a otros lugares.

“La otra situación es en la cárcel modelo de Anamuya, donde hay un brote y no hay riesgo de que ese brote salga porque las personas que están infectadas están privadas de libertad y no pueden salir”, dijo Ronald Skewes.

Fuente:DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Diputados denuncian que ministro de Educación los botó de su oficina: «Aquí las reglas las pongo yo»

“Salgan de mi oficina que aquí las reglas las pongo yo”, habrían sido las palabras del ministro de Educación, Ángel Hernández, a un grupo de diputados que se citaron en su despacho el pasado 20 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.