Hombre que mató pareja en Mirabel SFM vivía en constante discusión con esta por celos

San Francisco de Macorís. -Con un disparo mortal  en el cuello un hombre puso fin a las discusiones que protagonizaba con su pareja en la comunidad de Mirabel de esta localidad.

El informe policial reveló que Charles de Jesús Abreu Almonte, alias El Chino, de 38 años, quien ayer mató con una pistola marca Ruger Calibre 9 milímetros a Clariza Rodríguez, de 33, sostenía constantes discusiones con la hoy occisa por motivos de celos.

De acuerdo a la institución del orden, el deceso de Clariza se produjo cuando esta le fue encima a su victimario armada de un casco de botella con la que lo hirió en el rostro.

El agresor, quien según la policía figura con un registro delictivo por droga en el 2019, será sometido a la justicia en las próximas horas.

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

Director ejecutivo del INDRHI informa trabajos cañada grande en SFM estaran listos a final de diciembre

San Francisco de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional De Recursos Hidraulicos (INDRHI), supervisó la mañana de este sábado 01 de octubre, los trabajos de adecuación que se realizan en la cañada grande de este municipio y aseguró que la primera estapa estará lista a final de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.