Posesionan nueva Directora Regional de Educación 07

San Francisco de Macorís.-La gobernadora provincial de Duarte, Xiomara Cortés, posesionó este lunes a la Directora Regional de Educación 07, María Guadalupe Bruno Paula, designada por el ministro de Educación Roberto Fulcar.

El acto tuvo lugar en el salón de actos del ayuntamiento donde la Directora Bruno Paula, dijo que llegó el cambio a la Regional 07 y aseguró que hará una gestión apegada a la institucionalidad y al trabajo en equipo afincada en el buen trato y el respeto.

 

En ese orden la directora Regional saliente, Mariel Santos Mora, afirmó que deja una institución sin deudas y con un monto disponible en la cuenta regional de 4,892,164.25, de los cuales 789,048.75 pertenecen a los fondos de descentralización, así como una entidad fuerte llena de logros y conquistas que favorecieron la calidad de los procesos educativos.

En la actividad participaron, el senador de la Provincia, Franklin Romero, el alcalde municipal, Siquio NG de la Rosa, el diputado Nicolás Hidalgo, el dirigente de ADP, Alberto Duran, el general Eduardo Alberto Then, entre otras personalidades civiles y religiosas.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

¡Se salvó de tablita! Escucha lo que le hicieron a “Sexy bo” en Salcedo

San Francisco de Macorís.-Manuel Burgos, alias Sexy Bo narró cómo fue impactado de bala en medio de un atraco registrado en la comunidad de Rancho Arriba del municipio de Salcedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.