Arrestan hombre acusado de pedir recompensa de 350 mil pesos en supuesto rapto menor Villa Tapia

San Francisco de Macoris.-La policía apresó un hombre que era buscado por su implicación en el supuesto rapto de una menor de 16 años en el municipio de Villa Tapia.

Se trata de Wilson Manuel Quiroz Liriano, de 30 anos, quien fue capturado mediante orden de arresto emitida por la jueza del distrito judicial Hermanas Mirabal, tras ser señalado como quien realizó las llamadas telefónicas a la familia de la menor, para pedir una recompensa de 350 mil pesos como pago del rescate.

El detenido será sometido a la justicia en las proximas horas.

Se recuerda que la menor, cuyos datos se omiten por cuestiones legales, le impusieron medida de coerción al determinarse que la misma orquestó el supuesto rapto que mantuvo preocupado a todo el país por las circunstancias que matizaron el hecho, la cual lleno de angustia y desesperación a sus familiares.

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

Obras públicas dispone el cierre total del puente Sabaneta en La Vega

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este domingo que de modo preventivo está cerrando, desde este momento, el paso sobre el puente Sabaneta que atraviesa el río Camú en la comunidad Jeremías, de La Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.