miércoles , septiembre 28 2022

Corriente magisterial Juan Pablo Duarte conmemora sexto mes muerte dirigente Victor Batista

San Francisco de Macorís.-La Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte en compañía de dirigentes de izquierda, conmemorò este martes el sexto mes de la muerte del dirigente Salvador Rodriguez Batista, mejor conocido como Victor Batista, en un acto realizado en el parque las Flores de esta localidad.

En la actividad, los miembros de la corriente resaltaron las cualidades en vida de Batista y recordaron su alto empeño por la justicia social, las libertades pùblicas, los derechos democraticos de la poblacion y su interes de impulsar la transformación social hacia el socialismo y comunismo.

Expresaron la importancia de asumir las posturas de unidad y acción del fallecido quien tambien será recordado por sus consignas en las marchas de la Asociasion Dominicana de Profesores y en los grupos populares.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Aparece hombre reportado como desaparecido en SFM

San Francisco de Macorís.-Fue encontrado un hombre que había sido reportado como desaparecido en el sector La Manicera de esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.