Anuncian conformación Coalición Revolucionaria Francomacorisana

San Francisco de Macorís. -El Dirigente Popular José Aramis anunció este miércoles la conformación del grupo Coalición Revolucionaria Francomacorisana como forma de hacer frente y exigir diversas reivindicaciones al gobierno de turno.

Aramis, dijo que esta coalición compuesta por representantes del Partido Comunista, el Movimiento Fuerza de la Revolución, el Movimiento Popular Dominicano, el Movimiento de Integración, entre otros, surge ante la necesidad y el sentir del pueblo para exigir soluciones y políticas sociales que favorezcan a la ciudadanía.

Explicó que en los próximos días, la asociación encaminará esfuerzos para demandar al gobierno central y local la terminación urgente del hospital, la construcción de la plaza de la cultura, entre otras demandas que desde hace años no son solucionadas.

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

Director ejecutivo del INDRHI informa trabajos cañada grande en SFM estaran listos a final de diciembre

San Francisco de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional De Recursos Hidraulicos (INDRHI), supervisó la mañana de este sábado 01 de octubre, los trabajos de adecuación que se realizan en la cañada grande de este municipio y aseguró que la primera estapa estará lista a final de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.