miércoles , septiembre 28 2022

Venta del iPhone 12 iniciará la próxima semana con precios desde US$ 699 a US$1,099 dólares

AFP California, Estados Unidos.- Los iPhone finalmente tienen 5G. Apple hizo el esperado anuncio el martes en uno de sus famosos eventos de presentación de nuevos productos, cuando la nueva generación de teléfonos móviles ultrarrápidos despega en Asia y en el resto del mundo.

Más de un año después de que lo hicieran sus rivales Samsung y Huawei, Apple presentó su primera gama apta para 5G, el iPhone 12, que saldrá a la venta en las próximas semanas con precios base que van desde los 699 dólares hasta los 1.099 dólares.

«Hemos realizado pruebas 5G con más de 100 operadores en 30 regiones y las velocidades observadas son impresionantes», dijo Arun Mathias, vicepresidente del grupo.

También afirmó que el iPhone 12 cuenta con «más ancho de banda 5G que cualquier otro teléfono inteligente».

A pesar de estos anuncios, las acciones de Apple cayeron casi un 3% en Wall Street.

La gama incluye el iPhone 12 y 12 mini, que saldrán a la venta este mes, y el iPhone 12 Pro y 12 Pro Max, previstos para salir en noviembre.

«Este es para Apple el más importante ciclo de nuevos productos desde el iPhone 6 en 2014», comentó el analista Dan Ives, Wedbush Securities.

– Despliegue de 5G –

«Hasta ahora, la mayoría de la gente estaba expectante», señaló Hans Vestberg, el jefe de Verizon presente en el evento de marketing para anunciar que el operador estadounidense desplegaría su red 5G en todo Estados Unidos con el fin de cubrir 200 millones de personas en 1,800 ciudades.

«El 5G acaba de tomar cuerpo», agregó.

La 5G aún está lejos de incidir en la vida cotidiana o las industrias. En las zonas cubiertas, los usuarios notan la diferencia en la descarga de contenido, que es más rápida.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Huracán Ian deja cuantiosos daños materiales en su paso por Cuba

Huracán del Río, Cuba.- El huracán Ian, con categoría tres (sobre cinco) en la escala Saffir-Simpson, ocasionó este martes cuantiosos daños materiales en el occidente de Cuba, con intensas lluvias y fuertes vientos, a su paso rumbo norte hacia a la Florida (EE.UU.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.