Apresan hombre raptó a sus dos hijos en SFM y amenazó con matarlos porque su ex pareja se negó a volver con el

San Francisco de Macorís. -La policía apresó un hombre que supuestamente raptó a sus dos hijos y amenazó con matarlos si su ex pareja no se reconciliaba con el, en un hecho registrado en el sector Vista al Valle de esta localidad.

El informe policial reveló que Landolfi Domingo Rosario, de 33 años, fue arrestado luego de que se encerró en la residencia de su ex pareja identificada como Natalia Geraldino Capellán, de 28 años, y con un arma blanca advirtió que les quitaría la vida a sus hijos de 2 y 7 años, porque la mencionada se negaba a volver con él.

De acuerdo a la institución del orden, el detenido quien también aseguro que se suicidaría, le fue encima a su ex pareja quien logró salir de la vivienda, sin embargo, los menores se quedaron en la casa con él, pero luego fueron rescatados.

El apresado será sometido a la justicia en las próximas horas.

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

Asociación Duarte presenta campaña EL MEGA AHORRO

La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos durante una rueda de prensa, realiza el lanzamiento de su campaña “El Mega Ahorro”en las instalaciones de su Edificio Corporativo ubicado en el corazón de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.