Enrique Iglesias será reconocido como el mejor artista latino de todos los tiempos

Nueva York.- Enrique Iglesias será reconocido como el mejor artista latino de todos los tiempos en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina.

El astro español recibirá el premio “Billboard Top Latin Artist of All Time” el miércoles “por sus innumerables logros, su popularidad y aportes a las listas de música latina”, anunciaron el lunes Telemundo y Billboard.

Iglesias, quien celebra 25 años de trayectoria, es el artista más galardonado en la historia de los Billboard de la Musica Latina, con 47 premios. Ha vendido más de 180 millones de copias de sus nueve álbumes de estudio, sus canciones suman más de 18.000 millones de reproducciones y sus videos más de 16.000 millones de vistas.

Desde sus primeros éxitos, que incluyen “Si tú te vas”, “Experiencia religiosa” y “Vivir”, hasta hits más recientes como “El perdedor”, “Bailando” y “Súbeme la radio”, se ha mantenido vigente cantando en español e inglés, en solitario o con artistas que incluyen a Whitney Houston, Lionel Richie, Marco Antonio Solís, Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull, Nicky Jam, Wisin & Yandel, Anuel AA y Lil Wayne.

Ha encabezado la lista Hot Latin Songs de Billboard un récord de 27 ocasiones y también tiene la marca de temas entre los primeros 10 puestos de la lista, con 39. Asimismo, es el artista que más ha liderado y figurado en las listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Dance Club. Y ha logrado 25 entradas en el Hot 100, con dos títulos en el No. 1 y cinco en el Top 10.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Amazon Music hará exposición incluye a Tokischa y al grupo Aventura

Ciudad de México.- El Mes de la Herencia Hispana se celebra con mucha música latina en Amazon Music. El servicio de música por streaming dedica una programación especial, Amazon Originals, playlists, podcast y contenido de artistas como Bad Bunny y Daddy Yankee en su campaña Game Changers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.