FALPO advierte en SFM no habrá paz hasta que permanezca el General Sena Rojas

San Francisco de Macorís. -El vocero del Frente Amplio de lucha Popular FALPO, advirtió este lunes que en este municipio no habrá paz hasta que permanezca como Director Regional del Comando Noreste de la Policía, el General Cesar Augusto Sena Rojas.

Raúl Monegro, indicó que con la designación del citado general se le ha hecho un desafío y una humillación al pueblo francomacorisano ya que este está implicado en la muerte del Dirigente Popular Bladimir Lantigua Baldera, por lo que mañana martes fijarán una posición contundente y firme debido a que aún el uniformado no ha sido trasladado de la ciudad.

Aseguró que no se quedarán de brazos cruzados y que llegarán hasta las ultimas consecuencias por lo que estudian la posibilidad de un llamado a huelga si el general permanece en el municipio, pese a la deuda de sangre que marcó su pasada gestión en esta localidad.

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

“Yo soy inocente, ellos saben quien lo mató” dice acusado de ultimar joven en negocio de SFM

San Francisco de Macorís.-La policía apresó un joven implicado en la muerte a tiros de otro en medio de un incidente registrado el pasado año en un negocio de bebidas alcohólicas del sector Los Chiripos en esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.