“Me voy a tirar, a mí nadie me quiere”

 

San Francisco de Macorís. -Un hombre intentó  lanzarse de un tercer nivel de un edificio ubicado en la calle José Reyes de esta localidad.

De acuerdo a datos obtenidos, el hombre identificado como Luis el Mello, se subió al tercer nivel del edificio donde reside y desde ahí vociferaba que se iba a lanzar porque nadie lo quería.

Una vecina acompañada de sus hijos evitó que el hombre se lanzara al vacío pidiéndole en medio del llanto que no se tirara porque el era querido por su familia y que su madre lo ama.

Tras el paso de una hora y luego de que Luis se calmó, este le manifestó a su vecina que estaba acostado en su cama cuando algo le dijo que se suicidara.

El hombre que se dedica a la venta de agua, fue bajado por miembros del cuerpo de bomberos y del 911 y posteriormente trasladado al hospital San Vicente de Paul.

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

¡Se salvó de tablita! Escucha lo que le hicieron a “Sexy bo” en Salcedo

San Francisco de Macorís.-Manuel Burgos, alias Sexy Bo narró cómo fue impactado de bala en medio de un atraco registrado en la comunidad de Rancho Arriba del municipio de Salcedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.