Incendio en Salud Pública afectó áreas de Compras y Nóminas

El incendio que se produjo en el ministerio de Salud Pública afectó las áreas de compras y de nómina, según confirmaron esta tarde autoridades de la institución rectora de los servicios sanitarios del país.

Virgilio Comas, director de recursos humanos del ministerio, informó que el fuego se inició a las 12:30 del día y que no produjo daños a seres humanos. Sí produjo daños materiales, dijo.

Al lugar se presentaron bomberos del Distrito Nacional, quienes pudieron controlar el siniestro y lograr que no se extendiera a otras áreas del ministerio.

Eulices Jiménez, director de comunicaciones de la institución, dijo que en lo adelante los bomberos harán un levantamiento de lugar en el que se produjo el incendio para determinar sus causas.

El ministro Plutarco Arias, quien recibe atenciones en su casa afectado por el COVID-19, agradeció en su cuenta de Twitter al cuerpo de bomberos «por controlar de manera eficiente el incidente ocurrido en las instalaciones».

«No tenemos daños humanos que lamentar; estamos a la espera del informe oficial», dijo.

A lugar llegaron 11 unidades del cuerpo de bomberos de la capital dominicana. El ministerio está ubicado en la avenida Tiradentes frente a Obras Públicas en Ensanche La Fe.

Justo la mañana de este jueves en este edificio se realizó una desinfección por parte de la Cruz Roja y el Cuerpo de los Bomberos para mantener la higiene y evitar la propagación del coronavirus, luego de que el ministro Arias diera positivo.

Fuente: LD

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Autovía del Este, una ruta manchada de sangre y lágrimas por accidentes de tránsito

Durante los últimos nueve meses la Autovía del Este, un proyecto de comunicación vial ideado para unir la ciudad capital con Punta Cana y Bávaro, ha pasado a convertirse en una peligrosa alternativa para transitar, en la que al menos nueve personas han fallecido y otras 47 han resultado heridas en accidentes de tránsito en algún punto de su trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.