Propietario Cue Lounge SFM será procesado por los cargos de asesinato y posesión ilegal de arma

San Francisco de Macorís.-El propietario del reconocido bar francomacorisano Cue Lounge,Luis Felipe Carmona “Felipito” que fue arrestado el pasado 20 de octubre, será procesado en los Estados Unidos por los cargos de asesinato y posesión ilegal de arma de fuego.

De acuerdo a los datos suministrados por la Procuraduría General de la República, Carmona, quien se encontraba prófugo, fue apresado por las autoridades del Ministerio Público de esta jurisdicción y la Oficina del Aguacil de los Estados Unidos.

La detención se ejecutó en cumplimiento a la orden judicial número 4159-2019, de fecha 31 de octubre de 2019, emitida por la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia.

El empresario Francomacorisano fue trasladado desde este municipio a Santo Domingo para los trámites de extradición hacia los Estados Unidos, donde será enjuiciado por el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York.

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

“Yo soy inocente, ellos saben quien lo mató” dice acusado de ultimar joven en negocio de SFM

San Francisco de Macorís.-La policía apresó un joven implicado en la muerte a tiros de otro en medio de un incidente registrado el pasado año en un negocio de bebidas alcohólicas del sector Los Chiripos en esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.