Propinan golpiza a hombre tras ser investigado por robo millonario en almacén SFM

 


San Francisco de Macorís.-Un hombre oriundo de la comunidad de Madeja fue golpeado rudamente por desconocidos luego de que fue investigado por el robo millonario en un almacén propiedad del empresario Juan María García.

Se trata del pintor Reynaldo Marte quien dijo que cinco hombres lo interceptaron mientras buscaba una leña, le cubrieron el rostro y lo llevaron al vertedero municipal donde le propinaron múltiples golpes a la vez que le preguntaban dónde estaba el dinero que había sido sustraído del referido almacén el pasado día 8 del mes en curso.

El agredido dijo que está sorprendido y atemorizado con la acción en su contra ya que no tiene nada que ver con la sustracción, en la que quedó claramente grabado el autor.

Miembros de la junta de vecinos de la comunidad de Madeja, condenaron la agresión y calificaron a Marte  como un hombre trabajador y serio.

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

¡Se salvó de tablita! Escucha lo que le hicieron a “Sexy bo” en Salcedo

San Francisco de Macorís.-Manuel Burgos, alias Sexy Bo narró cómo fue impactado de bala en medio de un atraco registrado en la comunidad de Rancho Arriba del municipio de Salcedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.