Lisandro Macarrulla denuncia envían correos falsos para solicitar ayudas a su nombre

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla informó que personas malintencionadas están enviando mensajes a su nombre para solicitar favores de diferentes tipos.

El funcionario alertó que las personas envían mensajes y correos electrónicos a sus compañeros de labor y partido, por lo que los llamó a estar atento.

“Por medio de la presente dejo constancia de la mala práctica y emito voz de alerta para que, quien pueda recibir un mensaje o llanada con esa característica, esté atento y verifique antes de atender cualquier requerimiento”, dice el comunicado.

La alerta fue realizada a través de las redes sociales del Ministerio de la Presidencia.

Fuente: LD

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Hoy arranca programa “Parqueate bien”; vehículos mal estacionados serán remolcados

Santo Domingo.-La Alcaldía del Distrito Distrito Nacional (ADN), el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) implementarán a partir de hoy el plan piloto “Parquéate Bien” en el Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.