Policía hiere joven de un balazo en sector San Martín SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven resultó herido de bala la madrugada de este viernes en el sector San Martín de esta ciudad a manos de un agente policial a quien presuntamente el lesionado meses atrás había intentado atracar.

Se trata de Domingo Luna, quien presenta un balazo en el muslo de su pierna derecha ocasionado según el padre del lesionado por el raso Maximiliano Gonzalez Chala, el cual según el denunciante debe ser investigado ya que se encontraba en las proximidades de un punto de droga y vestido de civil.

El padre del herido negó que este intentara atracar al policía ya que el no tiene necesidad económica ni una arma de fuego, “ese gancho nadie se lo va a coger, mi hijo es maestro de mezeta y semanal se tira 20mil y 30 mil pesos y no va atracar a un policía” expresó.

En tanto que luego de haber sido curado en el hospital, el herido fue conducido al cuartel policial de esta ciudad.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Director ejecutivo del INDRHI informa trabajos cañada grande en SFM estaran listos a final de diciembre

San Francisco de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional De Recursos Hidraulicos (INDRHI), supervisó la mañana de este sábado 01 de octubre, los trabajos de adecuación que se realizan en la cañada grande de este municipio y aseguró que la primera estapa estará lista a final de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.