Dodger superan cómodamente a los Rays y ponen serie a su favor 2-1

Dodgers

El primer base Justin Turner abrió la zafra de carreras con un jonrón en la primera entrada y los Dodgers de Los Angeles apabullaron 6-2 a los Rays de Tampa Bays, en el tercer partido de la Serie Mundial celebrado la noche de este viernes. La serie es dominada por los Dodgers 2-1.

Turner fue el tercer bateador que enfrentó el abridor de los Rays, Charlie Morton y después de retirar a los dos hombres anteriores, Turner envió la pelota a 397 pies de distancia para dar ventaja (1-0) temprana a los Dodgers. Austin Barnes también bateó cuadrangular en la parte alta del sexto.

Los Dodgers, luego sumaron dos carreras en el tercero, otras dos en el cuarto y una en el sexto.

La ofensiva de Tampa había sido silenciada sin conectar de hit hasta que Manuel Margot disparó un doble en la quinta entrada y su compatriota Willy Adames respondió con otro batazo de doble mérito para que los Rays rompieran el hielo y la blanqueada que venía hilvanando Walker Buehler, poniendo el marcador 5-1, arriba los Dodgers.

Walker Buehler deslumbró durante cuatro entradas sin hits, y los Dodgers de Los Ángeles tenían una ventaja de 5-0 sobre los Rays de Tampa Bay en la quinta entrada del Juego 3 de la Serie Mundial. Su labor fue de 6 entradas de tres hits, una carrera, un boleto y 10 ponches. Ganó el partido. Perdió Morton.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-1, un doble, con una anotada y su compatriota Willy Adames de 3-1, un doble con una remolcada.

Fuente: LD

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Pujols disparó el cuadrangular 698 de su carrera

Albert Pujols continúa dando jonrones importantes – tanto para él, en su camino hacia los 700 bambinazos, como para ayudar al equipo, que está en la lucha por asegurar uno de los primeros sembrados de la Liga Nacional. El viernes, el dominicano conectó su número 698 de por vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.