Inglés por Inmersión 2021 será virtual; abren convocatoria para nuevos maestros

El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt) anunció la convocatoria a nuevos maestros para el Programa de Inglés de Inmersión 2021, el cual se llevará a cabo de manera totalmente virtual.

Los candidatos serán evaluados a través de cuatro fases que deben aprobar consecutivamente: la primera de ellas es completar el formulario de solicitud online con currículo adjunto y un video simulando la enseñanza del idioma totalmente en inglés; la segunda consiste en una evaluación sobre los conocimientos del idioma mediante videollamadas simultáneas y un formulario digital de una hora para registrar las repuestas.

La tercera es una evaluación oral realizada ante un evaluador que se hará también por videollamada con duración de 15 minutos, y finalmente la última que es de manera escrita a través de un procedimiento que será notificado a los candidatos que aprueben las tres primeras fases de evaluación.

El Mescyt especificó que la convocatoria será exclusiva para portadores de cédula de identidad dominicana.

Fuente: LD

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Hoy arranca programa “Parqueate bien”; vehículos mal estacionados serán remolcados

Santo Domingo.-La Alcaldía del Distrito Distrito Nacional (ADN), el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) implementarán a partir de hoy el plan piloto “Parquéate Bien” en el Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.