Hallan en estado agónico a exalcalde acusado de agredir a una joven en la provincia Espaillat

Luego de raptar y agredir físicamente a una expareja, el exalcalde del municipio de Jamao al Norte, provincia Espaillat, fue hallado en estado agónico colgado de un árbol de mango en una finca de la demarcación que dirigió en varios periodos.

Leobaldo González (Papo) recibió los primeros auxilios en un centro asistencial de la provincia, desde donde fue enviado a una clínica de Santiago. Su estado de salud es estable, de acuerdo al informe médico emitido.

La fiscal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género en Espaillat, Ana Frías, informó que González está bajo vigilancia en el centro asistencial, y que una vez se recupere será sometido.

González, de 64 años, es acusado del rapto de Yuderky Remigio, de 24 años, a quien habría golpeado salvajemente en el rostro hasta tumbarle varias piezas dentales. El dirigente político sostenía una relación extramarital con la joven 40 años menos que él.

Leobaldo González es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización por la que fue electo alcalde de Jamao al Norte en los periodos 1996-2000 y 2010-2016.

Fuente:DL

Sobre Administrador

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital, con sede en la ciudad de San Francisco de Macorís, que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful