Waldo Ariel Suero sostiene autoridades bajaron la guardia ante COVID-19

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, sostuvo que las autoridades sanitarias bajaron la guardia ante el COVID-19, alegando que los casos han aumentado en los últimos días.

Suero dijo que se deben volver a implementar medidas restrictivas en eventos sociales y turísticos, ya que el protocolo establecido se ha flexibilizado.

Manifestó que en el caso de las fiestas navideñas se deberá prestar atención a las estadísticas del mes de noviembre sobre el comportamiento del coronavirus y fijar un nuevo protocolo sanitario.

Puntualizó que hasta el día de hoy martes no es factible realizar festividades navideñas por la incidencia del virus.

Fuente:DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Autovía del Este, una ruta manchada de sangre y lágrimas por accidentes de tránsito

Durante los últimos nueve meses la Autovía del Este, un proyecto de comunicación vial ideado para unir la ciudad capital con Punta Cana y Bávaro, ha pasado a convertirse en una peligrosa alternativa para transitar, en la que al menos nueve personas han fallecido y otras 47 han resultado heridas en accidentes de tránsito en algún punto de su trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.