Darán mantenimiento a túneles de la capital desde este viernes hasta el lunes

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó este miércoles que serán cerrados varios túneles del Gran Santo Domingo, solo en horas nocturnas, a partir de la 7:00 de la noche de este viernes 30 y hasta el lunes 2 de noviembre.

En el túnel de la avenida Ortega y Gasset se realizarán trabajos de remozamiento completo, consistente la colocación de lámparas de haluro de 400 watt (metal Halide), pintura en los laterales, así como la colocación de placas reflectivas en los laterales, así como señalización vertical y horizontal, indicaron en una nota de prensa.

Lo propio se hará con el túnel de la avenida Núñez de Cáceres, el cual será sometido a limpieza de sus imbornales, colocación de placas reflectivas en sus laterales y la colocación de luminarias.

La dirección de comunicaciones del MOPC indicó que los trabajos estarán a cargo del viceministerio de Infraestructura Vial, que dirige Nelsón Colón.

Informó que también será cerrado en el mismo horario y fecha, el túnel de la avenida Las Américas para realizar un trabajo de mantenimiento general como limpieza de sus imbornales, pintura lateral y señalización.

De igual forma, en el túnel de la avenida 27 de Febrero con avenida Abraham Lincoln se harán trabajos similares, como la colocación de placas reflectivas, pintura lateral, señalización horizontal y vertical.

El MOPC resalta que estos cierres se llevarán a cabo desde el viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre próximo en horario de 7:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

Fuente:DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

“Mantequilla” visita la DGII y escucha lo que dice

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, quien está bajo la mira de las autoridades porque “multiplica” lo que invierten sus clientes sin que el sistema financiero estatal tenga constancia de sus operaciones, visitó una de las oficinas de la Dirección General de Impuestos DGII y esto fue lo que dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.