Denuncian violador en serie azota el sector Invivienda

Santo Domingo.-Varias mujeres residentes en el sector Invivienda, de la provincia Santo Domingo Este, se han querellado en contra de un hombre, cuya identidad se desconoce, al que acusan de violador.

La mayoría de las víctimas son adolescentes que transitan por espacios solitarios del sector y son abordadas durante el día por el hombre que la mayoría de las veces viste chaleco de motoconchista.

Cámaras de seguridad han captado al hombre al momento de abordar a sus presas, sin embargo, no se le ha visto el rostro porque usa casco protector y mascarilla.

La Fiscalía de Violencia de Género de Invivienda y la Policía recibieron la primera denuncia el 3 de septiembre, pero se han mantenido indiferentes, según una investigación periodística de la comunicadora Addis Burgos.

La periodista asegura que las madres han tenido que dedicarse a buscar los videos de las cámaras de seguridad para hacer las averiguaciones que deberían estar haciendo los organismos de investigación.

Una de las adolescentes abusadas narró que fue abordada mientras iba caminando junto a otra menor de edad por una calle que frecuenta para acortar el camino, próximo al parque de Invivienda.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el hombre intercepta a las dos menores y las obliga a entrar a un callejón, hasta un lugar donde las cámaras no tenían alcance.

Intentó violar a la menor de ellas, pero terminó agrediendo sexualmente a la mayor.

El acusado de violar a las mujeres transita en horas de la mañana en un motor marca Bajaj, negro, es delgado y de piel mulata.

La madre de la menor abusada pide a la población que ayude a identificar al hombre que mantiene en vilo al sector.

Fuente:DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Hoy arranca programa “Parqueate bien”; vehículos mal estacionados serán remolcados

Santo Domingo.-La Alcaldía del Distrito Distrito Nacional (ADN), el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) implementarán a partir de hoy el plan piloto “Parquéate Bien” en el Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.