FALPO realiza encendido de velas exigiendo la salida del general Sena Rojas

 

San Francisco de Macorís.-El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) realizó este miércoles un encendido de velas exigiendo la salida del jefe del Comando Noreste de la Policía, general Cesar Sena Rojas.

La actividad realizada de manera simultánea en los sectores Pueblo Nuevo y 27 de Febrero apertura un programa de actividades de protestas en rechazo al citado general que según este movimiento está implicado en la muerte del dirigente Bladimir Lantigua Baldera.

Se recuerda que el FALPO y demás organizaciones populares se declararon en rebeldía hasta que Sena Rojas sea sacado de este municipio por la deuda de sangre que tiene desde el año 2017, fecha en la que se registró el deceso del dirigente.

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

Director ejecutivo del INDRHI informa trabajos cañada grande en SFM estaran listos a final de diciembre

San Francisco de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional De Recursos Hidraulicos (INDRHI), supervisó la mañana de este sábado 01 de octubre, los trabajos de adecuación que se realizan en la cañada grande de este municipio y aseguró que la primera estapa estará lista a final de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.