Condenan hombre vendió terreno que no le pertenecía en SFM

San Francisco de Macorís.-La Cámara Penal del Distrito Judicial Duarte condenó a un hombre que estafó a otro con la venta de un terreno que no le pertenecía, por un millón de pesos.

Se trata de Flavio Manuel Olivo Peña quien fue condenado a dos años de prisión, de los cuales uno deberá cumplirlo en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, y el otro lo cumplirá en la modalidad suspendida, con la condición de realizar un trabajo de utilidad pública ya que esta es la pena máxima para este tipo de delito.

Olivo Peña también tiene que pagar la suma de un millón 300 mil pesos, llevados al valor actual, por daños y perjuicios, así como 300 mil pesos en efectivo en favor de la víctima por daños morales, y el pago de los gastos del procedimiento.

Se recuerda que Olivo Peña, en fecha 29 de enero de 2011, le vendió a Alberto Reyes Concepción, por un millón de pesos, un terreno de 388 metros cuadrados en la urbanización Neftalí II y cuando el comprador intentó hacer el deslinde, se dio cuenta que el terreno había sido traspasado a una entidad bancaria y que no pertenecía al mencionado.

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

Muere oficial de la policía en accidente de tránsito

Un primer teniente de la policía murió en un accidente de tránsito registrado este sábado en la autopista del nordeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.