Trump verá los resultados con su familia desde el ala este de la Casa Blanca

 

 

 

El presidente Trump estará observando los resultados de las elecciones en el ala este de la Casa Blanca esta noche, dijo la directora de comunicaciones Alyssa Farah.
“El presidente va a estar observando los retornos esta noche con asesores sénior, con miembros de la primera familia en la Casa Blanca, en el ala este. Está emocionado. Hemos trabajado, no hemos dado ningún voto por sentado, ha estado en el camino reuniéndose con los votantes, haciendo hasta cinco eventos por día, y estamos listos para ver estos resultados”, dijo Farah durante una aparición en Fox Business, y agregó que Trump está de «buen humor».
Farah dijo que la Casa Blanca espera algunos retrasos en los resultados, «especialmente en Pensilvania», cuando se le preguntó sobre el recuento de votos en ausencia y por correo.
“Estamos trabajando con secretarios de estado de todo el país que los están procesando y tienen planes en marcha. Nuestra preocupación desde el principio ha sido la votación masiva por correo cuando nuestro país simplemente no se ha ocupado de este nivel anteriormente. Como dije, estamos seguros de que llegaremos al final del juego, pero podríamos anticipar algunos retrasos, especialmente en Pensilvania”, dijo.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Misiles rusos impactan convoy humanitario y dejan 25 muertos en Zaporiyia

Leópolis (Ucrania), EFE.- La cifra de muertos en el ataque con misiles rusos hoy contra un convoy humanitario en Zaporiyia, en el sur de Ucrania, ha aumentado a 25, informó la Fiscalía general ucraniana, mientras otras fuentes hablan ya de 62 hospitalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.