miércoles , septiembre 28 2022

Asesor de Trump: «Las matemáticas no están de nuestro lado. Necesitamos un acto de Dios para alterar el curso»

Un asesor de Trump describió el desalentador estado de las posibilidades de reelección del presidente, mientras la campaña espera los resultados finales de Pensilvania y Georgia.

«Las matemáticas no están de nuestro lado», dijo el asesor. «Necesitamos un acto de Dios para alterar el curso».

El asesor defendió que Donald Trump Jr. y Eric Trump criticaran en Twitter a algunos de los aspirantes a 2024 por no decir más sobre el desempeño del presidente en la carrera de 2020, lo que llevó a algunos contendientes republicanos a la victoria en ciertas áreas.

«No pueden ocultar sus emociones. Eso es normal», dijo el asesor.

Algunos de los aspirantes a 2024 parecen haber respondido a los hijos de Trump, incluida Nikki Haley, exembajadora de EE.UU. ante las Naciones Unidas, y el senador Tom Cotton, quienes han emitido declaraciones.

Otro asesor dijo que está empezando a parecer que el colapso se acercaría, mientras la campaña espera los resultados de Georgia y Pensilvania.

«No es bueno», dijo el asesor.

fuente:CNN

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Huracán Ian deja cuantiosos daños materiales en su paso por Cuba

Huracán del Río, Cuba.- El huracán Ian, con categoría tres (sobre cinco) en la escala Saffir-Simpson, ocasionó este martes cuantiosos daños materiales en el occidente de Cuba, con intensas lluvias y fuertes vientos, a su paso rumbo norte hacia a la Florida (EE.UU.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.