Los Latin Grammy rendirán tributo especial a Juan Luis Guerra

EFE Miami.- El cantautor Juan Luis Guerra recibirá un homenaje en la próxima edición de los Latín Grammy, como parte de los tributos especiales que hará la Academia a leyendas de la música latina.

Leslie Grace y Prince Royce se darán la mano para rendir tributo a Juan Luis Guerra; Juanes se ocupará de un homenaje a Roberto Carlos, y Rauw Alejandro, Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro unirán fuerzas para ensalzar el legado de Héctor Lavoe.

Así, Natalia Jiménez y Carlos Rivera homenajearán a Julio Iglesias, mientras que Lupita Infante y Mariachi Sol De México de José Hernández recordarán a Pedro Infante.

La 21 edición de los Latin Grammy se celebrará el 19 de noviembre con una gala especial desde distintas partes del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Bajo el lema «la música nos humaniza», esta edición de los Latin Grammy conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

Por ejemplo, Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 actuarán desde Guadalajara (México); Fito Páez y Nathy Peluso lo harán desde Buenos Aires; José Luis Perales se presentará desde Madrid; Bad Bunny participará desde San Juan, y Anitta cantará desde Río de Janeiro (Brasil).

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Amazon Music hará exposición incluye a Tokischa y al grupo Aventura

Ciudad de México.- El Mes de la Herencia Hispana se celebra con mucha música latina en Amazon Music. El servicio de música por streaming dedica una programación especial, Amazon Originals, playlists, podcast y contenido de artistas como Bad Bunny y Daddy Yankee en su campaña Game Changers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.