Anuncian realización de Fango Caminata Contra La Diabetes en SFM

San Francisco de Macorís.- El grupo de caminantes, Los Andariegos SFM 56, anunció para este próximo sábado 14 del mes en curso, la realización de la “Fango Caminata de Prevención Contra La Diabetes”

El senderista y coordinador de la actividad,Wilson Marcelino , informó que la travesía está programada para iniciar a partir de las 5:55 de la mañana, teniendo como punto de partida el Club San Diego.

Marcelino, invitó a toda la comunidad francomacorisana unirse al evento atlético que busca concientizar sobre las daños que provoca dicha enfermedad y que a través  de las actividades físicas se puede combatir.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Director ejecutivo del INDRHI informa trabajos cañada grande en SFM estaran listos a final de diciembre

San Francisco de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional De Recursos Hidraulicos (INDRHI), supervisó la mañana de este sábado 01 de octubre, los trabajos de adecuación que se realizan en la cañada grande de este municipio y aseguró que la primera estapa estará lista a final de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.