Cancillería investiga denuncia contra diplomático de supuesta explotación sexual de niñas

El canciller, Roberto Álvarez, informó que el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), inició una investigación de la denuncia hecha por un actor dominicano radicado en Hollywood de que un diplomático dominicano explota sexualmente a niñas dominicanas en Argentina.

Álvarez calificó de muy grave la acusación del actor Juan Fernández Alarcón.

“Dada su gravedad se ha iniciado una investigación con nuestra emb en Argentina y por otros medios incluyendo contacto con la directora de Ética e Integridad Milagros Ortiz Bosch”, aseguró el canciller en un tuit que publicó la tarde de este sábado.

Fernández Alarcón hizo la denuncia durante una entrevista con “Las exclusivas de José Peguero”.

“Hay un sitio que dicen vamos a ver las dominicanas en Argentina, las niñas son todas de 13 y 14 años y son todas prostitutas, son de aquí dominicanas, las están sacando un diplomático de aquí de la República Dominicana hacia Argentina”, aseguró el actor Juan Fernández Alarcón .

Fernández Alarcón vive en Hollywood y ha actuado en decenas de películas, sobre todo como antagonista.

Entre los films en los que ha tenido papeles se incluye Salomé, The Lost City, Trópico de Sangre y Dead Tides.

Fuente:DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Autovía del Este, una ruta manchada de sangre y lágrimas por accidentes de tránsito

Durante los últimos nueve meses la Autovía del Este, un proyecto de comunicación vial ideado para unir la ciudad capital con Punta Cana y Bávaro, ha pasado a convertirse en una peligrosa alternativa para transitar, en la que al menos nueve personas han fallecido y otras 47 han resultado heridas en accidentes de tránsito en algún punto de su trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.