miércoles , septiembre 28 2022

Luis Abinader encabeza inauguración Casa Senatorial Provincia Duarte


San Francisco de Macorís. El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este viernes la inauguración de la casa senatorial de la provincia Duarte, dirigida por el senador Franklin Romero.

El primer mandatario a la vez  que manifestó su alegría y orgullo dijo que Franklin Romero inaugura dicha oficina para dar la cara y estar en contacto con los diversos sectores de la provincia, para escuchar y poder hacer los proyectos de ley que se necesiten, así como ser intermediario con el poder ejecutivo.

En ese orden, Romero dijo que con la inauguración se marca un cambio de 20 años de atraso a años de progreso consecutivo.

Indicó que dicha oficina será modelo a nivel nacional debido al fiel cumplimiento de la ley 5-13 que ampara y garantiza la igualdad de derechos y oportunidades a todas las personas con discapacidad para mejorar su  calidad de vida.

En el acto participaron además, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el Director Nacional del INDRHI, Olmedo Caba, el presidente de la Cámara del Senado, Eduardo Estrella, el vicepresidente del senado, Santiago Zorrilla, la Gobernadora Provincial, Xiomara Cortés, el Alcalde Municipal, Siquio NG entre otros funcionarios.

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

Aparece hombre reportado como desaparecido en SFM

San Francisco de Macorís.-Fue encontrado un hombre que había sido reportado como desaparecido en el sector La Manicera de esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.