Luis Abinader: “No hay dinero para arreglo de oficina y jeepetas nuevas, pero sí hay dinero para la educación y la salud”

 

San Francisco de Macorís. -El presidente de la República, Luis Abinader, favoreció la solicitud del director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, recinto San Francisco de Macorís, sobre la construcción de un edificio para la facultad de ciencias de la salud.

El primer mandatario dijo que están comprometidos con esa alta casa de estudios y que los recursos pueden ahorrarse en otras áreas, a sabiendas de que no hay dinero para arreglo de oficinas, jeepetas nuevas y viajes al exterior que no sean necesarios, pero sí hay dinero para la educación y la salud.

En ese sentido, Abinader, pidió al director del Recinto, Miguel Medina, que haga un plan con la necesidad planteada, para así apoyar y permitir que esa universidad tengas más que lo básico para atender a todos los jóvenes de la región.

 

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

Asociación Duarte presenta campaña EL MEGA AHORRO

La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos durante una rueda de prensa, realiza el lanzamiento de su campaña “El Mega Ahorro”en las instalaciones de su Edificio Corporativo ubicado en el corazón de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.