Ministro de salud ante críticas por propuesta de almuerzo el 24 de diciembre “Prefiero que me critiquen por mantener restricciones”

 

San Francisco de Macorís.-El ministro de Salud Pública Dr. Plutarco Arias, reaccionó ante las críticas generadas en las redes sociales tras su propuesta de que el 24 de diciembre se realice un almuerzo y no cena, como medida para evitar los contagios de la COVID-19.

Arias, dijo que esta propuesta la realizó debido a que nunca se había vivido una navidad con pandemia y que prefiere que lo critiquen por mantener las restricciones en procura de proteger la vida.

Las declaraciones del ministro se produjeron en medio de una visita a la construcción del hospital Regional encabezada por el presidente de la República Luis Abinader.

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

Asociación Duarte presenta campaña EL MEGA AHORRO

La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos durante una rueda de prensa, realiza el lanzamiento de su campaña “El Mega Ahorro”en las instalaciones de su Edificio Corporativo ubicado en el corazón de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.