Senador Franklin Peña renuncia al PLD para pasar a Fuerza del Pueblo

 

El senador por la provincia San Pedro de Macorís, Franklin Peña, presentó este sábado su renuncia inmediata al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y se espera que mañana pase a formar parte de Fuerza del Pueblo, la organización del expresidente Leonel Fernández.

En una carta dirigida al presidente interino de ese partido, Temístocles Montás, y al secretario, Reinaldo Pared Pérez, Peña explicó que hizo todos los esfuerzos posibles por mantenerse en el PLD pero que en esa organización persiste una lucha local que no le permitirá avanzar.

“Permanecí en el PLD con la esperanza de que retomáramos el rumbo perdido y que las experiencias de las elecciones pasadas sirvieran para unificarnos, sin embargo, el trabajo se ha hecho difícil, persisten faltas del pasado, que me han hecho concluir que mi tiempo por el partido por el que tanto luché, ha concluido”, expresó Peña mediante el documento.

En su carta, el senador por San Pedro citó la frase de Juan Bosch, de que “nadie puede imponer la disciplina allí donde trabajando en una misma tarea cada quien la lleva a cabo como le parece y no como debe ser”.

Fuente: LD

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Hoy arranca programa “Parqueate bien”; vehículos mal estacionados serán remolcados

Santo Domingo.-La Alcaldía del Distrito Distrito Nacional (ADN), el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) implementarán a partir de hoy el plan piloto “Parquéate Bien” en el Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.