Domínguez Brito sugiere se elimine la restricción de horario el 24 y 31 diciembre

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dijo a través de su cuenta de Twitter que se debería eliminar el toque de queda los días 24 y 31 de diciembre, con el objetivo de “facilitar la unidad familiar en todos los protocolos”.

No obstante, Brito expresó que deben mantenerse las demás medidas restrictivas de distanciamiento social para prevenir contagios por el Covid-19.

Deben permanecer prohibidos los espectáculos masivos, centros de diversión y las demás medidas restrictivas ya establecidas”, agregó el miembro del Comité Político del partido morado.

El pasado viernes el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, dijo que el toque de queda debería mantenerse en las festividades para evitar rebrotes considerables por la pandemia.

Además, el ministro anunció que la propuesta del Gobierno para estas fechas es declarar ambos días como no laborables para que las personas no salgan de casa, y que el toque de queda podría mantenerse hasta las 9:00 o 10:00 de la noche.

Fuente: LD

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Onamet advierte que las lluvias continuarán hasta este domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) reiteró que habrá lluviaseste sábado sobre Barahona, Azua, Peravia, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo y el Gran Santo Domingo, debido a la vaguada que incide en República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.