Apresan dos hombres en SFM tras supuestamente ocuparles droga y pistola ilegal

Ni

Francisco de Macorís.- La policía informó que apresó dos hombres en esta ciudad, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo y supuestamente se les ocupó droga y una arma de fuego ilegal.

El reporte policial indica que Jesús Ambioris Díaz, conocido como “El Pollo” y Enmanuel Guillermo Rosario “El Chino”, fueron interceptados cuando transitaban en el carro Toyota Camry color Gris y al ser requisados se les encontró dentro de una media 93 porciones de presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 105.1 gramos, aún  no determinado por el INACIF.

Según la policía, al revisar el celular que tenia uno de los apresados le fue encontrado un video mostrando una pistola de porte ilegal marca Taurus calibre 9 milímetros y 6 cápsulas para la misma la cual fue entregada de manera voluntaria por la esposa del alegado traficante.

Indicó la institución del orden que tanto los detenidos y lo ocupado serán enviados al ministerio público para ser procesados en las próximas horas.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

“Yo soy inocente, ellos saben quien lo mató” dice acusado de ultimar joven en negocio de SFM

San Francisco de Macorís.-La policía apresó un joven implicado en la muerte a tiros de otro en medio de un incidente registrado el pasado año en un negocio de bebidas alcohólicas del sector Los Chiripos en esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.