Varias comunidades Provincia Duarte se quedarán sin electricidad este sábado

De 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía de este sábado 21, varios circuitos eléctricos de la provincia Duarte estarán fuera de servicio, debido a que se le dará mantenimiento preventivo a una línea de transmisión y por adecuación de redes.

El circuito CHIVO102 será seccionalizado para la ejecución de acciones de alumbrado público. La zona afectada será un tramo de la salida de San Francisco de Macorís hacia Cenoví, en las proximidades del Jardín Botánico. Mientras que el circuito CHIVO106 se abrirá completo, para labores de poda y mantenimiento preventivo.

Los sectores afectados serán Vista del Valle, Paso Hondo, Madeja, Espínola I y II, El Castillo, urbanizaciones Nuevo San Francisco, Turín Fernández, Los Jardines y Primaveral.

Los Arroyos, Bijao, La Joya, Gran Parada, Rivera del Jaya, Los Bejucos, Las Colinas, Los Ancones, Lado Hatillo, Atabalero, Los Espino, El Tamarindo, Los Abolines, Los Cacaos, Las Lilas, Bijao, Mirabel Adentro, Jubenal, La Yaguisa, El Guajiro, La Mina, Rivera del Jaya, Salvador Then y Los Guaricanos.

Los circuitos CENO101 y 102 estarán abiertos por el proyecto de rehabilitación de redes Aguayo, afectando el pueblo de Cenoví, Sabana Rey, Los Indios, Las Cruces, El Caimito, Colón, Genimillo, La Tina, Bandera, Proyecto Aguayo y Los Zamanes de Ranchito.

El Canal, El Mamey, La Romera, La Tina, Las Cabuyas, Santa Ana, La Boca. Porquero, El Mamey, Hato Viejo, San José, Chucho de Per, La Marga, La Rosa de Cenoví, Mai Nombre y Los Rieles.

Con relación al circuito PIME101CUA, quedará abierto por completo para labores de poda y mantenimiento preventivo, lo que afectará a Campeche Arriba, San Felipe, Patao, Pontón, Monte Negro, La Peña, Casa de Alto, Guanábano, Quebrada Los Patos, San Felipe Abajo, La Sabana, Buena Vista, Las Cabuyas El Calabazo, La Vereda, La Bajada, Llave, Chucho Vásquez, Pie de Plata, Laguna de Coto, Ramonal, El Caimito, La Mesa y Chinguelo.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Director ejecutivo del INDRHI informa trabajos cañada grande en SFM estaran listos a final de diciembre

San Francisco de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional De Recursos Hidraulicos (INDRHI), supervisó la mañana de este sábado 01 de octubre, los trabajos de adecuación que se realizan en la cañada grande de este municipio y aseguró que la primera estapa estará lista a final de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.